Translate

sábado, 24 de julio de 2010

BICENTENARIO - DESFILE DE LOS GENITORES EN AGUACHICA






El 23 de julio, la Corporación Cultural y Artística Desfile de los Genitores se trasladó a la ciudad de Aguachica, donde se llevó a cabo la presentación de este importante certamen, patrimonio inmaterial cultural de Colombia, que recorrió las principales calles de la segunda ciudad del departamento del Cesar.







Doce comparsas desfilaron en el marco de la conmemoración del Bicentenario de la Independencia, que contó con el apoyo de la institución Educativa Nuestra Señora del Carmen, Cámara de Comercio, Alcaldía Municipal. Un grato recuerdo trajeron nuestros delegados culturales por la deferente atenciòn de que fueron objeto y la satisfacción del deber cumplido que ni siquiera la lluvia pudo obstaculizar.









Los aguachiquenses deben senturse orgullosos por la celebración que organizaron del Bicentenario de la independencia y, más aún, porque se ha despertado un creciente interés entre la sociedad civil por la recuperación de la memoria histórica y  la defensa y promoción del valioso patrimonio cultural con que cuenta esta ciudad hermana del sur del departanento del Cesar.


No hay comentarios: