Translate

sábado, 25 de septiembre de 2010

TV SAN JORGE OBTIENE TRES GALARDONES EN SABANETA (ANTIOQUIA)

Algunos miembros de la familia TV San Jorge

En el más grande evento ferial de la televisión comunitaria de Colombia, se desarrolló entre el 22 y 24 de septiembre la Feria COMUTV 2010, en el Centro de Convenciones Aves María en Sabaneta, municipio anexo al Área Metropolitana de Medellín


El Canal Comunitario TV San Jorge obtuvo tres galardones, después de haber sido nominado a cuatro modalidades en la Feria COMUTV 2010. Directivos, periodistas y técnicos del canal viajaron a la ciudad antioqueña que durante tres días llevó a cabo el encuentro de los canales comunitarios del país, con asistencia de altos funcionarios de la Comisión Nacional de Televisión.


Gabriel García Niño, director del programa deportivo
de TV San Jorge.

Tercero, de izquierda a derecha, Ricardo Jaime, director del canal, 
y Janice Guerrero, periodista.
 
El canal ocañero obtuvo el primer lugar en las modalidades de: Mejor Informativo, Mejor Programa Deportivo y Mejor Programa Juvenil. El pasado viernes 24 de septiembre se llevó a cabo el acto oficial de premiación.

TÉCNICOS Y CAMARÓGRAFOS

    


Aspectos como el manejo de redes, producción e integración del medio con la comunidad, son algunas de las consideraciones que los jurados suelen tener en cuenta para otorgar estos premios nacionales. TV San Jorge se destaca, por tercer año consecutivo, como uno de los canales comunitarios más sólidos de Colombia, gracias al empeño de su Junta Directiva, de su equipo periodístico y técnico que día tras día entregan a los televidentes ocañeros el fruto de su esfuerzo, con seriedad y profesionalismo.



La Academia de Historia de Ocaña hace público reconocimiento de la labor del Canal Comunitario TV SAN JORGE, felicitando, muy especialmente, a los miembros de la Junta Directiva, a los periodistas Ricardo Jaime, Geovanny Mejía, Geovanny Torres, Raúl Rolando Castro, Gabriel García, Lina María Arévalo, Beatriz Sánchez y Javier Sarabia, por su seriedad y compromiso para con el periodismo regional y los altos intereses de Ocaña, así como a los camarógrafos, técnicos y personal administrativo del canal.

Janice Guerrero y Raúl Rolando Castro, periodistas
de TV San Jorge.
Ocaña se enorgullece del trabajo de estas mujeres y hombres que hacen parte de la familia TV San Jorge, por representar dignamente nuestra cultura y cultivar la cara amable de la región.

No hay comentarios: