Translate

viernes, 23 de septiembre de 2011

ÁBREGO Y LA CULTURA

II JORNADA CULTURAL COLCAJUTISTA. 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE DE 2011



El 21 de septiembre, la Institución Educativa "Carlos Julio Torrado Peñaranda", del municipio de Ábrego, comenzó estas actividades culturales, deportivas, recreativas y académicas.


Exposición "Bicentenario de la Independencia"
Corredores del Colegio

Después de la celebración de la santa misa, a las 8 de la mañana, se llevó a cabo la inauguración protocoloria y después la apertura de la Exposición Itinerante "Bicentenario de la Independencia 1810 - 2010" en los corredorores del claustro.


Exposición "Bicentenario de la Independencia"

Corredores del Colegio


En horas de la tarde, Defile inaugural de carrozas y preentación de las candidatas.

El día 22, eventos deportivos que comenzaron hacia las 8 de la mañana. A las 10, charla sobre la Independencia en Colombia y en la Región de Ocaña, dictada por el Presidente de la Academia de Historia. En horas de la tarde, oratoria y cuentería y desfile de bandas por las principales calles de Ábrego.


Auditorio del Colegio

El certamen continuará hasta el 25 de septiembre, con una Feria Empresarial, concursos de fotografñia digital y gastronomía, danzas, artesanías, festival de cometas, elección de la reina y, al cierre, la Travesía Atlética Ocaña - Ábrego.


Buena asistencia y mejor receptividad

Desde este espacio, expresamos nuestro agradecimiento al señor rector de la Institución, Esp. Francisco Javier Morales, a todos los esforzados profesores del centro educativo, al historiador  José de la Cruz Vergel y a los jóvenes estudiantes, entusiasmados con tan ejemplar muestra de cultura y orgullosos de su Colegio.


Inicio de las actividades académicas del día 22

En estos tiempos violentos, este es un significativo aporte a la paz, desde la cultura y la educación.

Charla sobre el bicentenario
Presidente Academia de Historia de Ocaña


Exposición "Bicentenario de la Independencia"
Corredores del Colegio



Exposición "Bicentenario de la Independencia"

Corredores del Colegio


2 comentarios:

Unknown dijo...

La vida puede ser complicada y créeme, la vida me ha jugado muchos trucos, nunca creo en el vudú o el hechizo aunque he leído algunos libros sobre ellos. Un hombre especial llamado Dr. Ajayi me demuestra que el vudú / lanzamiento de hechizos es real y existe. Mi nombre es Sophia y tengo 45 años con tres hijos y un esposo amoroso. durante 8 buenos meses estuve deprimido porque mi esposo se despertó una mañana determinada y salió de la casa con algo de su ropa sin ninguna explicación, esperé a que volviera a casa ese día pero no lo encontraron en ninguna parte, llamé y dijo que ya no estaba interesado en nuestro matrimonio ni en los niños, esto me enfrió la piel y quedé en estado de shock porque no puedo recordar que tengamos ningún problema, luego descubrí que estaba con otra mujer, todas las conversaciones y El esfuerzo por hacerlo regresar a casa fue un fracaso, se comporta como si nunca antes me hubiera conocido. Estaba leyendo un artículo en un sitio web cuando vi el testimonio de una mujer que afirma que el Dr. Ajayi la ayudó a resolver sus problemas familiares y ella dejó de contactarlo. Elegí el contacto y le envié un mensaje al lanzador de hechizos Dr. Ajayi, le expliqué mis problemas, dijo que no debía preocuparme de que todo estuviera bien. Tengo dudas al respecto, pero decidí darle una oportunidad. Me dijeron ciertas cosas que debía hacer, ¿sabes que 3 días después del lanzamiento del hechizo en la mañana escuché un golpe en la puerta, era mi marido afuera, dijo que no sabía lo que estaba haciendo y Ni siquiera puedo recordar cuánto tiempo ha estado fuera de la casa, estoy muy feliz de recuperar a mi esposo y gracias, Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, ya que Contactarlo, mi vida ha ido sin problemas y quiero que la gente vaya. a través de mi condición anterior para tener ayuda rápida. Por eso estoy compartiendo mi testimonio. Entonces, si está pasando por algún tipo de dificultad de la vida, comuníquese con el Dr. Ajayi por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o Viber / Whatsapp: +2347084887094 y se alegrará de haberlo hecho.

Unknown dijo...

Gracias Dr. AYO por lo que ha hecho por mí, estoy muy agradecida de que mi amante haya regresado conmigo y ahora vivamos felices juntos. El hechizo de amor del Dr. AYO es muy poderoso y efectivo y no tiene efectos secundarios como prometió. Decidí darle una oportunidad a AYO cuando mi amante me dejó por otro hombre, el Dr. AYO me ayudó a lanzar un hechizo de amor a mi amante que la trajo de vuelta a mí y lo que más me emociona es que mi amante ni siquiera sabía que él era bajo un hechizo, si está pasando por un problema de relación amorosa, le aconsejo que se comunique con el Dr. AYO, el lanzador de hechizos, para resolver su problema. Es muy duro perder a un ser querido y sé cómo se siente, así que no dejes que nadie te quite a tu amante. Contáctelo con su correo electrónico: drayospell@gmail.com o Whatsapp: +2347055691377