Translate

viernes, 2 de diciembre de 2011

JOSÉ CALET PRADO GANA PREMIO NACIONAL DE PERIODISMO AGROPECUARIO

José Calet Prado. Premio Nacional de Periodismo
Agropecuario SAC 2011

UN GALARDÓN MÁS PARA OCAÑA

Desde hace algún tiempo, el Canal Comunitario TV San Jorge ha venido recibiendo reconocimientos nacionales por su dedicada y profesional labor periodística. Varios de sus progranas bandera, obtuvieron premios en la Feria COMUTV, que se realiza anualmente para los canales comunitarios de Colombia.

Esto nos alegra y nos muestra cómo, desde la lejana provincia colombiana, sí es posible adelantar proyectos serios, más allá de la farándula pasajera o de los autoelogios, tan de moda por estos tiempos.


JOSÉ CALET PRADO, quien hace parte del equipo periodístico de la U FM, emisora de la Universidad Francisco de Paula Santander, y de TV San Jorge, ha estado también al frente de los sitios web cocota.com y areaocana.com.

El pasado 16 de noviembre, en CORFERIAS, Bogotá, recibió de manos de representantes de la Sociedad Colombiana de Agricultores SAC, el PREMIO NACIONAL DE PERIODISMO AGROPECUARIO, modalidad Televisión,  por la dirección y conducción del programa "Amigos del campo", que se transmite por el canal comunitario ocañero.

La ceremonia de premiación tuvo lugar en el marco del XXXVI Congreso Agrario Nacional.


Estas noticias positivas son las que quisiéramos oir a cada rato, protagonizadas por nuestras gentes honradas y trabajadoras, pues proceden del esfuerzo personal, de la dedicación y el ejercicio profesional, ajenos por completo a las manipulaciones políticas o a las hipervaloraciones mediáticas.

Vaya nuestra felicitación a JOSÉ CALET PRADO por el galardón obtenido y a todo el equipo técnico y periodístico del Canal Comunitario TV SAN JORGE, por seguir manteniendo en alto el nombre de nuestra querida tierra.

No hay comentarios: