Translate

lunes, 1 de diciembre de 2008





DON BOSCO COLLEGUE. PRIMERA PROMOCIÓN DE BACHILLERES 2008

Con una sentida y elegante ceremonia, el Colegio Don Bosco entregó a la comunidad ocañera su primera promoción de bachilleres el pasado sábado 29 de noviembre. El acto se llevó a cabo en el auditorio de la Escuela de Artes de la Universidad Francisco de Paula Santander, contando con una numerosa asistencia.
Registramos este hecho histórico con mucha satisfacción, pues Ocaña ha reconocido la trayectoria del Colegio Don Bosco desde sus inicios, el sentido de pertenencia de sus estudiantes y sus docentes para con la ciudad, y el esfuerzo que han hecho sus directivos, padres de familia estudiantes por ganar un espacio significativo en el marco de la educación del municipio.
Vaya nuestra felicitación para su rector, Don José Emiro Salas y su señora esposa, para las profesoras y los profesores que se han esmerado en brindar un sólida educación a los educandos, y sobre todo, para los primeros bachilleres que, a no dudarlo, representarán a Ocaña con toda la dignidad y la altura que corresponde a quienes han asumido los principios cristianos de Don Bosco. Así se construye municipio y ciudadanía, desde las aulas escolares.

¡BIENVENIDO DICIEMBRE!

Con espectaculares juegos pirotécnicos y presentaciones musicales, los ocañeros recibieron la llegada del mes más alegre del año: Diciembre. Centenares de personas se dieron cita en la Plaza Parque del 29 de mayo a disfrutar de la programación preparada para la noche del 30 de noviembre y la madrugada del 1 de diciembre. Esperamos que estas festividades de fin y comienzos de año, se lleven a cabo en paz, entendiendo que las ferias y las fiestas son las ocasiones propicias para el reencuentro de los amigos y la familia, y, naturalmente, el fortalecimiento de los nexos de amistad que unen a los hombres de buena voluntad.
Bienvenido Diciembre

No hay comentarios: