Translate

miércoles, 17 de noviembre de 2010

EL HOMENAJE A FELISA ESCOBAR CARVAJALINO

Como se tenía previsto, el viernes 12 de noviembre tuvo lugar en la plazuela de la Gran Convención, el homenaje a la poetisa Felisa Escobar y un merecido reconocimiento al Dr. Arminio Piñeres Grimaldi, de la Fundación CARO. El sobrio acto estuvo presidido por el Dr. Fernando Barriga, Secretario de Cultura de Norte de Santander y don José Emiro Salas, de la Fundación Bosco.


De izquierda a derecha: Luis eduardo Páez, Dr, Fernando Barriga,
Felisa Escobar, Martha de Salas, Dr. Arminio Piñeres

Se hicieron tambièn presentes: Don Leonidas Bayona, de la Fundación Cine Leonelda, Dr. Rafael Pitta, de la Cámara de Comercio, los poetas Sonia Picón y Oswaldo Carvajalino, representantes de la Academia de Historia de Ocaña e invitados especiales.


La poetisa Felisa Escobar Carvajalino de Duque




Después de los saludos protocolarios, la poetisa Felisa Escobar dio lectura a algunos de sus poemas y la poetisa Sonia Picón Mantilla dedicó tambièn algunas de sus composiciones a la homenajeada.


La poetisa Sonia Picón

El acto hizo parte de la Tercera Feria del Libro que convocó a los cultores de la localidad y reiteró la importancia de la lectura y del libro en los procesos de formación y de cultura.


Dr. Arminio Piñeeres Grimaldi

A partir de las 9 de la noche, los invitados se trasladaron a las instalaciones del Club Ocaña donde se llevó a cabo una amena reunión amenizada por el grupo "Amadeus".


Detalles de la reunión en el Club Ocaña


No hay comentarios: