Translate

sábado, 30 de julio de 2011

PUBLICISTAS DE LA REGIÓN DE OCAÑA

MIGUEL PÁEZ PACHECO

Publicista y editor  nacido en Bogotá el 12 de enero de 1977. Hizo estudios de bachillerato en el Colegio de San Alberto Magno, de Bogotá. En el año 2000 se radicó en Panamá y comenzó a trabajar para la empresa Jaguar Films de la que hoy es el director de su filial en Colombia.



Afiche del Desfile de los Genitores

De regreso a Colombia, culmina sus estudios en la Universidad Jorge Tadeo Lozano y se gradúa como Publicista en el 2003 con gran éxito, con la  tesis, El primer encuentro comercial de cine colombiano Sabor a Colombia , el cual congregó a las universidades de la capital, a los cineastas, productores, directores y por supuesto a las grandes compañías comerciales del país, abriendo así las puertas del séptimo arte colombiano a una perspectiva comercial.


Plegable del Desfile de los Genitores

Cartilla dedáctica de la Gran Convención  

Como director de Jaguar Group Producciones, ha creado y producido más de 200 campañas de comunicación que han sido patrocinadas por el Ministerio de Cultura, la Unión Europea y diferentes gobernaciones, alcaldías y entidades públicas de Colombia.

Historia de la región de Ocaña


Historia de la literatura en la región de Ocaña

En Ocaña Miguel Páez Pacheco ha sido el publicista de la Corporación Cultural y Artística Desfile de los Genitores desde el año 2006, de la revista Hacaritama, órgano de divulgación de la Academia de Historia de Ocaña; de las publicaciones realizadas por los Vigías del Patrimonio Cultural y  diseñador y fotógrafo de la Guía Turística de Ocaña desde el año 2002. Así mismo, ha realizado varios trabajos audiovisuales para fundaciones sociales y entidades culturales, como Funeducar, destacando el último de sus trabajos, en el corriente año, que nos habla acerca de la fuerza y perseverancia para triunfar de un niño especial llamado Ángel.

Revista Hacaritama


Cartilla didáctica sobre la Columna de la Libertad
de los esclavos

Miguel Páez es miembro de la Asociación "Juan C. Pacheco" - Vigías del Patrimonio Cultural y ha colaborado efectivamente con la labor que adelantan los museos de Ocaña, en materia publicitaria.


No hay comentarios: