Translate

viernes, 23 de septiembre de 2011

ÁBREGO Y LA CULTURA

II JORNADA CULTURAL COLCAJUTISTA. 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE DE 2011



El 21 de septiembre, la Institución Educativa "Carlos Julio Torrado Peñaranda", del municipio de Ábrego, comenzó estas actividades culturales, deportivas, recreativas y académicas.


Exposición "Bicentenario de la Independencia"
Corredores del Colegio

Después de la celebración de la santa misa, a las 8 de la mañana, se llevó a cabo la inauguración protocoloria y después la apertura de la Exposición Itinerante "Bicentenario de la Independencia 1810 - 2010" en los corredorores del claustro.


Exposición "Bicentenario de la Independencia"

Corredores del Colegio


En horas de la tarde, Defile inaugural de carrozas y preentación de las candidatas.

El día 22, eventos deportivos que comenzaron hacia las 8 de la mañana. A las 10, charla sobre la Independencia en Colombia y en la Región de Ocaña, dictada por el Presidente de la Academia de Historia. En horas de la tarde, oratoria y cuentería y desfile de bandas por las principales calles de Ábrego.


Auditorio del Colegio

El certamen continuará hasta el 25 de septiembre, con una Feria Empresarial, concursos de fotografñia digital y gastronomía, danzas, artesanías, festival de cometas, elección de la reina y, al cierre, la Travesía Atlética Ocaña - Ábrego.


Buena asistencia y mejor receptividad

Desde este espacio, expresamos nuestro agradecimiento al señor rector de la Institución, Esp. Francisco Javier Morales, a todos los esforzados profesores del centro educativo, al historiador  José de la Cruz Vergel y a los jóvenes estudiantes, entusiasmados con tan ejemplar muestra de cultura y orgullosos de su Colegio.


Inicio de las actividades académicas del día 22

En estos tiempos violentos, este es un significativo aporte a la paz, desde la cultura y la educación.

Charla sobre el bicentenario
Presidente Academia de Historia de Ocaña


Exposición "Bicentenario de la Independencia"
Corredores del Colegio



Exposición "Bicentenario de la Independencia"

Corredores del Colegio


No hay comentarios: