Pesebre de Diana María Páez Pacheco
A TODOS NUESTROS ASIDUOS LECTORES, CON AFECTO Y AGRADECIMIENTO:
2012 FUE UN AÑO QUE NOS PERMITIÓ AVANZAR SIGNIFICATIVAMENTE EN ACTIVIDADES, PROCESOS DE INVESTIGACIÓN Y COOPERACIÓN ACADÉMICA. LOGRAMOS MOSTRAR ANTE LA COMUNIDAD OCAÑERA Y REGIONAL UN TRABAJO SERIO, ADELANTADO CON ESFUERZO Y SIN RECURSOS. PERO MANTUVIMOS EL COMPROMISO DE DEFENDER, INVESTIGAR Y DIVULGAR NUESTRA HISTORIA LOCAL Y REGIONAL DESDE LA PRÁCTICA ACADÉMICA DE CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE LA INTITUCIÓN Y DESDE LA INSTITUCIONALIDAD QUE REPRESENTAMOS.
VAYA NUESTRO AGRADECIMIENTO A TODAS LAS PERSONAS Y ENTIDADES QUE NOS BRINDARON SU APOYO, SU MANO FRANCA Y DEPOSITARON SU CONFIANZA EN LA ACADEMIA DE HISTORIA DE OCAÑA QUE CIERRA SUS 77 AÑOS DE EXISTENCIA CON UN BALANCE POSITIVO.
San Francisco en diciembre,
Foto de Carlos J. Vega Vergel
MUSITAMOS UNA ORACIÓN POR EL DESCANSO ETERNO DE LAS PERSONAS AMADAS QUE RETORNARON AL CREADOR Y POR LOS ACADÉMICOS E INTELECTUALES QUE NOS PRECEDIERON EN LA PARTIDA DEFINITIVA.
QUE ESTA NAVIDAD SEA, UNA VEZ MÁS, MOTIVO DE REFLEXIÓN, DE UNIDAD FAMILIAR EN TORNO AL PESEBRE Y A NUESTRAS MÁS CARAS TRADICIONES. QUE EL AMOR SIRVA COMO GUÍA PARA PROSEGUIR EL AÑO ENTRANTE CON RENOVADOS ESFUERZOS, BUSCANDO EL DESARROLLO DE NUESTROS MUNICIPIOS Y DEL PAÍS DESDE LA ÓPTICA DE LA CULTURA, DE LAS ARTES, LAS LETRAS Y LA INVESTIGACIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario